Background Image

“Brindar soluciones
logísticas
confiables”

  • QUIENES SOMOS

    Somos una empresa ecuatoriana con más de 40 años de experiencia en el mercado siendo parte del Grupo Mosqueraulestia. Fundada en pilares de experiencia y confianza prestamos servicios de Agente de Aduanas basados en el cumplimiento de las normas legales, de calidad y seguridad que nos ha permitido mantener una cartera de clientes satisfechos.

  • MISIÓN

    Somos una empresa ecuatoriana posicionada dentro de los mejores proveedores de servicios de Agente de Aduana con oficinas en varias ciudades del Ecuador, que presta servicios de asesoramiento integral en la coordinación de logística y comercio exterior como Agente de Aduana, satisfaciendo los requerimientos de nuestros clientes con la mejora continua de nuestros procesos a través de la implementación de Sistemas de Gestión y programas enfocados al desarrollo sostenible.

  • VISIÓN

    Ser el mejor proveedor de servicios de Agente de Aduana en el Ecuador, consolidando el crecimiento empresarial, proyectándonos a mejorar la infraestructura y generando un desarrollo sostenible para satisfacer las necesidades y expectativas de nuestros grupos de interés con estándares de calidad y seguridad, cumpliendo con la normativa legal vigente.

  • HISTORIA

    En 1978 Francisco Mosquera Aulestia obtuvo su credencial como Agente de Aduana, a lo largo de los años desempeñó su actividad prestando su servicio en varios sectores económicos.
    En el año 2010 formó la compañía FMA Francisco Mosquera Aulestia Cía. Ltda. misma que es reconocida a nivel nacional por ser una de los mejores proveedores en Comercio Exterior manejando estándares de calidad y cumpliendo con los requerimientos de todos nuestros clientes .

  • VALORES CORPORATIVOS

    client
    Servicio

    client
    Honestidad

    client
    Seguridad

    client
    Comunicación
    Efectiva

    client
    Compromiso

    client
    Confianza

Image Slider Image

Política integrada de gestión

Mantenemos un Sistema Integrado de Gestión, basado en la normativa legal vigente, cumpliendo con los requisitos aplicables en cada Sistema de Gestión, a través de personal calificado; previniendo el desarrollo de actividades ilícitas, actos de corrupción y soborno, en un ambiente de trabajo seguro, saludable y con Responsabilidad Social Empresarial y el compromiso de nuestra Alta Dirección.

descarga
Background Image

Código de ética y conducta

En FMA FRANCISCO MOSQUERA AULESTIA CÍA. LTDA., la ética y la integridad constituyen las bases fundamentales de nuestra empresa. Esperamos que todos nuestros colaboradores sean honestos y se comporten de acuerdo con estándares éticos, rigiéndose por su deseo de hacer lo correcto. Nuestro Código de Ética y Conducta pretende servir como guía, referencia informativa y fuente documental para ayudar a todos nuestros Asociados de Negocios y colaboradores a escoger la opción éticamente más adecuada en cualquier circunstancia.

descarga
Background Image
client
client
client
client